
Según la publicación “Tom y Katie no quieren ni ver a Anne, quien al parecer hizo enojar a la pareja cuando imitó a Holmes en un sketch de comedia en Saturday Night Live en noviembre pasado".
Daily Mail comenta que la pareja solía ser amiga de Anne y la apoyaron cuando se separó de su entonces novio, Raffaello Follieri, en 2008.
Y aunque “Katie siente que la apoyaron durante un tiempo difícil, ahora está decepcionada de que Anne se haya burlado de ella en televisión nacional. Anne ni siquiera le advirtió que iba a hacer esa broma”.
Al parecer, también le dejó un amargo sabor de boca a Tom Cruise. La fuente del Daily Mail dice que el actor de Misión Imposible todavía no decide si va o no a los Oscares. “Es demasiado pronto para confirmar – depende en su agenda de filmación”.
La hermosa y muy talentosa Anne Hathaway será la encargada de conducir la entrega número 83 de los Premios de la Academia, junto con James Franco el próximo 27 de febrero. Serán la pareja más joven de conductores en la historia…