-
-
-

20 de abril de 2011

Demi Lovato: Estar frente a una cámara me pondría nerviosa

La cantante y actriz Demi Lovato, renunció hoy a la popular serie Sonny with a chance que era emitido por Disney. Lovato explicó que quiere ocuparse de lleno a su carrera de cantante.

'Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música', dijo la cantante a la revista People.

Así también Demi Lovato no ocultó su tristeza por dejar los sets de grabaciones de uno de los programas más vistos de Disney. Sin embargo, Demi aseguró que de esta manera se recuperará de sus problemas.'No creo que regresar a Sonny sería saludable para mi recuperación. Estar en frente de una cámara me pondría nerviosa.'

De la misma manera, Disney emitió un comunicado en el que dicen respetar la decisión de Demi. 'Ella es una mujer joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras continúa tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad.'