El nombre de la actriz Rachel Weisz para estar asociado a casi todos los títulos de acción que surgen en el horizonte. Ya sucedió con la nueva entrega de James Bond (Bond 23), por ahora sin confirmar. Ahora es el turno de otra franquicia en ciernes: con Bourne Legacy y con Jeremy Renner al frente del papel protagonista (o al menos con el ofrecimiento en firme para ello).
Bourne Legacy no es una secuela o precuela de las anteriores cintas. Es un spin off de la obra de Robert Lundlum, puesto que partirá de un guión totalmente original. Ahora sin Matt Damon en el papel principal, y ni siquiera con el personaje de Bourne en pantalla. Jeremy Renner daría vida a un operativo de la CIA, pero en un contexto totalmente diferente.
Por ahora, el rumor sobre la presencia de Rachel Weisz no va asociado a un potencial papel para ella. ¿Tal vez una instructora de agentes? Parece complicado que sea el rol de protagonista femenina.
El estreno en cines de Bourne Legacy se espera para el 3 de septiembre de 2012. Su rodaje comenzaría a finales del próximo varano (como fecha límite). Habrá que esperar a que Jeremy Renner finalice su papel de Ojo de Halcón en Los Vengadores (dirigida por Joss Whedon).
-