Jennifer Aniston podría ya estar preparada para ser madre. La actriz que se pasó años de soltería y sin poder superar su ruptura con Brad Pitt, ahora de un día para otro, está de novia, con planes de bodas y con posibles planes de traer un bebé al mundo, junto a su actual novio, Justin Theroux. Noticias que casi no las podemos creer, como también le debe suceder a ella. Y es que esta cascada de buena suerte le ha hecho pensar a la actriz en lo que más desea una mujer a cierta edad, que es tener un hijo con la persona que quiere y disfrutar de la maternidad.
Actualmente la pareja se encuentra en Hawai pasando unas relajadas vacaciones, donde se dejaron fotografiar sonrientes y enamorados. Puede ser que esta sea la oportunidad indicada para llamar a la cigüeña y que las salidas a la playa, los cócteles y las clases de yoga al aire libre, sean solo una fachada de lo que ellos están realmente planeando para estos días. Según una fuente cercana a la pareja, ellos están planeando contraer matrimonio y conformar una familia:
Ellos han hablado largo y tendido acerca de casarse y formar una familia. Ella esta ansiosa para pasar a la siguiente fase de su vida y siente que realmente éste es el momento. Los dos quieren que esto ocurra pronto.
Jennifer que ya está en una etapa madura de su vida, no puede postergar por más tiempo un embarazo porque su reloj biológico, sigue corriendo. Además, según lo que comentan las amistades de Jen, ella no se ha sentido tan feliz desde que estaba casada con Brad. Me parece genial que por fin Jennifer Aniston se puede recuperar y superar esos sentimientos que todavía no había podido resolver con su antigua relación. Estaremos a la espera de una confirmación por parte de la actriz con respecto a un futuro casamiento y embarazo. Ojalá esta relación siga prosperando.