
Algunos celebraban el hecho de que Jennifer haya dejado atrás a Marc y que ya estuviera rehaciendo su vida al lado de un súper galán como Cooper. Otros sencillamente dispararon contra la diva latina y la acusaron por olvidar tan rápido a su ex.
Lo cierto es que aunque en algunos sitios de Internet ya se estén ofreciendo las fotos de la boda, JLo y Bradley son solo amigos con muchas ganas de trabajar juntos en un próximo proyecto.
Jennifer, toda una mujer de negocios, citó a Bradley, con quien había acordado encontrarse semanas antes. La reina del Bronx aprovechó su visita a Nueva York con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa y cenó con el protagonista de Hangover para, entre otras cosas, hablar de planes profesionales conjuntos…
Eso fue lo que aseguró una fuente cercana al guapo actor a E! News.
“Bradley y Jennifer se conocen desde hace algún tiempo y tienen ganas de trabajar juntos en alguna comedia. La cena fue estrictamente de trabajo. Ahí puntualizaron el proyecto que iniciarían el año que viene y que además de actuar, posiblemente producirán”.
Suena muy lógica esta versión. Jenny retomó el control de su carrera como actriz y quiere dedicarse a eso, mientras que Bradley sabe que una película junto a la latina significaría apuntarse un éxito.