-
-
-

26 de octubre de 2011

Hugh Jackman crea una cafetería para ayudar

Hugh Jackman siempre se ha destacado por se un hombre bueno. Además de estarlo, que eso está más que claro, siempre está dispuesto para colaborar con diferentes causas benéficas. Pero esta vez ha ido mucho más lejos, creando un local de hostelería cuyos beneficios irán íntegramente a Etiopía.

Este sería el primer local de otros muchos. Aunque de primeras parece que todo es un sueño, también parece tenerlo todo planeado. El primer local, que es el que ya está disponible, está en la ciudad de Nueva York y venderá café, chocolate y té. Su nombre es ‘Laughing Man Coffee & Tea’, un nombre muy original que seguro que llama mucho la atención, no sólo por el fin que tiene, sino por ver si se ve al actor detrás de la barra en algún momento. Este local lo ha abierto junto a Barry y David Steingard, que son otros dos colaboradores de la fundación que entre todos crearon, la Organización Laughing Man.

La idea de crear una cafetería la tuvo al viajar al país caficultor en 2009. Etiopía es el país del café por excelencia, ya que se sabe que la procedencia real del café es de allí, y tras conocer a los hombres y mujeres que trabajan por y para el café, decidió utilizar los medios que tenía para poder llegar un poco más lejos en su ayuda. Hugh siempre ha participado en subastas e incluso ha donado por iniciativa propia miles de dólares, e incluso creó la organización anteriormente dicha. En este país, el actor conoció a un hombre llamado Dukale, con el que pudo comprobar la vida de allí, plantando incluso tres árboles cafetales. Tanto le sirvió de inspiración que decidió hacer todo mucho más fácil para ellos, ponerle los medios para que ellos pongan los materiales.

Como siempre, este actor nos sorprende. Cada vez se supera más y estamos contentos de que haya gente como él.