La actriz Demi Moore sigue pasando una mala racha tras romper con Ashton Kutcher. Según avanzan los días surgen nuevas informaciones sobre su estado actual y sobre su forma de vivir su relación. Como los serios problemas de inseguridad derivados de su gran diferencia de edad con su ya ex-marido. Lo que provocaba su incesante búsqueda de mantener un aspecto joven a toda costa.
Algo que, sin duda alguna, conseguía llevar bastante bien. “Demi necesitaba mantenerse joven y delgada para así continuar siendo atractiva para su marido”. Así publica al menos la revista People el punto de vista de las amistades de la actriz. Justo a una semana del ingreso de Demi Moore en una clínica para “estabilizarse” tras la crisis personal y de ánimo.
“Demi necesitaba estar rodeada por gente joven, verdaderamente disfrutaba de ello. Ahora no sabe lo que hacer”, apuntan las mismas fuentes.
Demi Moore y Ashton Kutcher rompieron su relación tras unas presuntas infidelidades del joven protagonista de la serie Dos hombres y medio. Ahora cada uno sigue su camino y “Demi parece bastante perdida”. En definitiva, esperemos que Demi Moore consiga pasar pronto el mal trago.
-