
Kevin Feige, productor de la saga, "dejó caer" la posibilidad de que los personajes fueran interpretados por otros actores sin necesidad de generar un reinicio. Algo así a como se hacía en la saga James Bond 007. Dando un aviso a navegantes acerca de que nadie es totalmente imprescindible y que no se aceptaría cualquier requerimiento para firmar renovaciones.
Pero aún así, nos llegan los primeros datos de las conversaciones de Marvel con Robert Downey Jr, aprovechando el incipiente rodaje de 'Iron Man 3', para firmar al menos otras tres películas más, con lo que se garantizaría su presencia en 'Los Vengadores 2'.
El propio Kevin Feige comentó que el regreso del grupo con 'Los Vengadores 2' no tendría lugar hasta que se cerrara el círculo completo, es decir, con 'Thor 2', 'Capitán América 2', la citada 'Iron Man 3' y alguna película de por medio. Con lo que hay muchas posibilidades de que Iron Man apareciera en algunas de las producciones de sus compañeros de acción.
Ahora llegaría el tiempo de la negociación para cerrar un acuerdo. Esperemos que el tema económico no sea un problema y que podamos seguir disfrutando de la genial interpretación de Robert Downey Jr. Un Tony Stark en toda regla, así como uno de los principales baluartes de 'Los Vengadores' en la gran pantalla.