-
-
-

28 de junio de 2013

Vin Diesel, ¿el nuevo fichaje de Marvel?

En las últimas semanas no hemos dejado de escuchar sobre los futuros planes de Marvel y parece que entre ellos se encuentra nada menos que Vin Diesel.

Así lo posteaba la estrella de Fast and Furious 6 en su Facebook. "Marvel me ha pedido una reunión... Ni idea para qué... Jaja, vosotros probablemente sepáis más que yo".

¿Y esto? ¿Para qué querrían hablar con el actor? ¿Buscarán su colaboración como intérprete o productor?

Y es que si vemos los últimos anuncios del estudio, Marvel tiene varios proyectos previstos hasta 2017. Entre ellos se encuentra nada menos que Dr. Extraño (Dr. Strange), Pantera Negra (Black Panther) y Hombre Hormiga (Ant-Man), éste último ya en pre-producción bajo las órdenes de Edgar Wright y en busca de protagonista.

¿Podría Vin Diesel ser uno de ellos o por lo contrario, estarían buscándolo como villano? En este caso, Joss Whedon se encuentra ahora mismo buscando al actor que de vida a Thanos en Los Vengadores 2...

En la agenda de Marvel encontramos la famosa "segunda fase", que terminará con Los Vengadores 2 en mayo de 2015, arrancando así la "tercera fase" que se inicia con Hombre Hormiga en noviembre del mismo año.

En el verano de 2016, Marvel ha anunciado el estreno de dos películas (en mayo y julio) y una tercera en mayo de 2017.

Mientras tanto, Vin Diesel se mantiene muy ocupado. Tras el éxito en taquilla de Fast and Furious 6 ya está todo preparado para comenzar a rodar la séptima entrega mientras en septiembre estrena uno de sus proyectos más personales, The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking.