-
-
-

3 de julio de 2013

Justin Bieber se defiende de las críticas y pregunta qué haría Jesucristo…

El canadiense respondió a quienes lo critican.

Levántate y anda, Justin Bieber.

El ídolo pop tomó Twitter para reflejar sus sensaciones ante lo que él siente como una crítica injusta por parte de la prensa. “Es interesante cómo algunas personas en la prensa quieren darme golpes sin ninguna razón. Todo bien. Me mantengo positivo, se trata de la música”, comenzó el ex de Selena Gómez.

Tal vez, para demostrar que no es una mala persona a pesar de lo que los tabloides titulen, el cantante no pudo resistirse a contar su último acto de caridad. “Hoy tocamos en Oklahoma. Di 200 entradas a estudiantes de algunas de las escuelas recientemente destruidas. Espero que disfruten el show”, (un fuerte tornado causó graves daños en la zona, semanas atrás).

“En la vida, algunas decisiones no son fáciles… Pero nada grande fue fácil. Se grande”, declaró antes de hacer referencia a Jesucristo

“En la vida debes saber quién eres, conocer tu corazón. amar a los que te aman y ser gentil. se GRANDE #wwjd”, twitteó. El hashtag #wwjd significa What Would Jesus Do (Qué haría Jesús), muy frecuente entre las personas religiosas de habla inglesa.

Aunque no estamos seguros acerca de si Jesús constantemente publicaría fotos de él mismo sin camisa, sí creemos que el corazón de Justin está en el lugar correcto y lleno de buenas intenciones.