-
-
-

16 de enero de 2013

A sus 50 años, Demi Moore exhibe un cuerpo de infarto

¿Estamos en el 2003 o 2013?

La espectacular actriz Demi Moore realmente nos ha puesto a dudar de año gracias a las fotos de su reciente viaje a Tulum, México, en las que muestra su impresionante cuerpo que parece no haber cambiado en nada desde el 2003, cuando apareció en la secuela de Los Ángeles de Charlie.

La ex esposa de Ashton Kutcher lució deslumbrante con un diminuto bikini durante sus vacaciones en las que pudimos verla acompañada de un misterioso y musculoso hombre.

¿Será que hay que llenarse de lodo para verse así?

La revista Us Weekly reportó que durante sus vacaciones, Moore ha tomado clases de surf y yoga, así como también ha recibido tratamientos de spa y varios masajes.

Recientemente la actriz fue fotografiada cenando con el empresario de restaurantes y ex novio de Lindsay Lohan, Harry Morton, pero a pesar de los rumores que han circulado, fuentes cercanas a Demi aseguran que ellos “no estan saliendo juntos”.

Por su parte, Kutcher parece estar decidido a enseriar su relación con Mila Kunis y  finalmente introdujo la demanda de divorcio el pasado mes de diciembre, un año después de que la pareja anunciara su separación.

“Ashton quiere continuar con su vida” agregó una fuente cercana al actor… Por lo visto Demi ya la siguió.